Top 9 del verano

Chicos, a mí me gusta el verano. No me importa prender el horno ni con el calor de enero. No me importa transpirar (incluso siendo un extraño caso de persona-que-solo-tiene-un-turbito-y-no-se-que-para-nada a la hora de apalear el calor). No me importa nada de nada. A mí traíganme el verano y yo ya estoy más contenta. Siguiendo con esta devoción al calor, me parece que lo mínimo que podría hacer es rendirle homenaje a este mes de enero (que vieen siendo bastante clemente, hay que reconocer). Expongo entones mis 10 razones principales en un post que no tiene nada que ver con el cuidado del hogar:

1. Las frutas de estación y los desayunos frutales
Deliciosas cerezas y frutillas a precios accesibles por doquier, duraznos jugosos para hacer licuados, uhm.. la lista podría seguir

2. Ese olorcito a fresco y saludable que tienen las verdulerías cuando uno pasa por ellas

3. La comodidad de poder usar shorts
Y no tener que preocuparse por volver no-muy-tarde para no pasar frío a la noche. No, no hago referencia a los minishorts, chicos sensuales sin remera  ni nada. Recuerden: un ama de casa tiene que mantener la sobriedad (puertas para afuera).
4. Salir de noche en bici, con ese vientito fresco y recordar que nunca, nunca tenés frío.
Incluso si saliste con shorts

5. Importantísimo: no es necesario combinar infinitas capas de abrigo
Cosa que no hago ni en invierno y así de mal me va

6. Comer ensaladas y no sentir que por eso estás haciendo dieta.
Sobretodo porque, cuando hacen 30ºC de calor cualquier lechuga es mucho más tentadora que el mejor plato de ravioles de calabaza y queso con crema.

7. Las piletas
Siempre y cuando se tenga acceso a una, incluso a la del KDT

8. Las largas horas de sol y que, hasta pasadas las 8 de la noche, siga siendo de tarde en la ciudad. 

9. Esas mañanas tempraneras donde todavía no hace tanto calor y corre el vientito fresco.
Ideales para salir a hacer algún trámite donde, por supuesto, habrá menos de la mitad de demora que en otra época del año (porque todos se fueron de vacaciones).