Un taller de sushi pensado a todos los que aman el sushi y, escucharon por ahí, que “el mejor sushi es el que se hace en casa”. Arrancamos preparando la mesa de trabajo y vemos todo el preparado del arroz, armado de makis, rolls y niguiris, limpiado del salmón y algunos truquitos extras.

Por supuesto, incluye todos los ingredientes necesarios para la preparación del sushi (salmón, algas nori, arroz, sushizu, entre otros) y, cuando terminamos, cada uno se lleva sus piezas de sushi hechas con sus propias manos para la cena. Además, incluímos una esterilla y dos pares de palitos para que practiquen y coman de lo lindo en sus casas.

La jornada dura 4 horas (arranca a las 14hs)  y la próxima fecha está a definir (en el Espacio Metanoia, Palermo). Lo único que se tienen que traer es un buen (y afilado) cuchillo, del resto nos encargamos nosotros ^.^

Si quieren anotarse o consultar, pueden escribir a espaciometanoia@gmail.com y, para tentarlos un poco, les dejo fotos de la segunda edición (cortesía de Fran Valdez y Andrea Faggiani que vinieron a darnos una mano)

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar

Dejá tu mail para enterarte del próximo curso